Privalia Sorteos

Conguitos, Primavera-Verano 2014

por Carla (10 febrero 2014)

Conguitos nos presenta su colección llena de color para esta Primavera-Verano 2014. En la nueva temporada predominan los modelos con colores frescos y piezas de ligeros tejidos que acompañados de sus diseños en calzado, consiguen un total look estiloso y actual.

La marca de calzado y ropa infantil, Conguitos, viste una estación caracterizada por el uso de colores frescos, piezas de algodón y lino, confeccionadas casi en su totalidad de una manera artesanal. Sin olvidarnos de los materiales de primera calidad que hacen de sus zapatos modelos totalmente confortables.

Inspirada en los jardines de verano y su ambiente: los cálidos rayos de sol, la floral naturaleza y sus intensos verdes, el cielo azul y la libertad de disfrutar por completo de juegos al aire libre, influencian las creaciones de la firma para la época estival del año.

Como novedad, Conguitos presenta su colección para bebé, se trata de perfectas adaptaciones de los modelos infantiles, diseñadas especialmente pensando en la comodidad de los recién nacidos.
Dentro de muy poco visitarán nuestro escaparate donde podréis disfrutar de su irresistible campaña donde encontraréis los clásicos de la firma y diseños marcados por las tendencias más actuales. Para celebrar dicha visita, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog con la firma de moda y calzado infantil Conguitos!

conguitos-primavera-verano-2014

Si te gustaría recibir uno de los dos looks que sorteamos, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Conguitos en Facebook:

2. Responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu peque en verano? Además de escribirnos si participas para conseguir el look de niña o de niño.

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Look niño compuesto por camisa rayas color Malva-Blanca (disponible de 2 a 12 años), jeans azul (disponible de 2 a 12 años) y náuticos color blanco con Tecnología Goflex (disponibles de la talla 25 a la 36).

Look niña compuesto por vestido Malva-Blanco (disponible de 2 a 12 años) y sandalias color plateado con Tecnología Goflex (disponibles de la talla 25 a la 36).

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario