Marcas Sorteos

Conociendo a Laura Bernal, ¡una firma que amarás!

por Carla (19 diciembre 2016)

Nos encanta descubrir nuevas marcas que nos inspiren y ayuden a crear looks que se salgan de lo convencional, lo que lleva todo el mundo. Por eso apostamos por los diseñadores con talento y ganas de dejar huella en el mundo de la moda, ¡y también nuestro armario!

Laura Bernal es una firma de ropa española pensada para mujeres independientes y libres, con estilo propio y con ganas de vivir y divertirse. Lo que más nos gusta de sus diseños, es que cada uno de ellos está creado con pasión e ilusión de quien hace lo que realmente ama.

¿La misión de Laura? Que todas sus prendas sean alas con las que nos sintamos especiales, guapas, seguras y con las que podamos conseguir todo lo que nos propongamos.  Porque cada detalle es importante e impecable.

¿Le echamos un vistazo?

Abrigo de cáñamo en color morado. Ver AQUÍ.

Chaquetón Doble Faz con efecto ante en color burdeos. Ver AQUÍ.

Jersey a rayas mostaza y verde. Ver AQUÍ.

Chaleco De pelo de conejo rosa antiguo. Ver AQUÍ.

Vestido con cremallera en color mostaza. Ver AQUÍ.

Falda plisada efecto piel en color negro. Ver AQUÍ.

Chaqueta en color gris y negro 100% pelo de conejo. Ver AQUÍ.

¿Qué os han parecido? Si quieres ver más de ella, ya la puedes encontrar en Privalia, ¡y con grandes descuentos! Además vamos a sortear entre todas vosotras esta preciosa prenda de su Nueva Colección. Es una capa de tricot y pelo natural valorada en 330€.

¿La queréis?

Simplemente dejad un comentario contándonos cuál es vuestro look o prenda favorita de Laura Bernal. Podéis escoger entre los looks que os hemos mostrado o visitar la campaña haciendo clic AQUÍ.

¡Mucha suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario