Privalia

Consigue el look de Sara Carbonero

por Carla (25 mayo 2013)

Uno de los vestidos que llevó Sara Carbonero que más gustó en su momento y, que sigue creando todavía ahora expectación es un modelo ajustado en color azul eléctrico. El vestido en sí es sencillo, muy ajustado, parece que son bandas y con un color que en este momento está muy de moda.

Seguro que muchas de vosotras habéis pensando en un vestido parecido para algún evento, incluso para una cena veraniega, porque hay que reconocer que es precioso, y aunque haya que tener tipín para lucirlo, tampoco hace falta ser modelo. Así que si te gustó en su momento, yo te recomiendo que veas los modelos de French Connection que hay que Privalia, te vas a llevar una sorpresa.

sara carbonero vestido azul

Si prefieres un modelo para una fiesta, puedes elegir los vestidos en color dorado o plateado. Eso sí, todo depende de tu color de piel, yo tengo que escapar de los colores muy claros.

vestido tubo dorado

Los colores rojo y negro siempre son perfectos, así que si quieres un Little Black Dress muy especial, aquí tienes tu modelo.

vestido tubo dorado

Pero si quieres un modelo azul, aunque no en color azul eléctrico, tienes dos modelos a elegir, uno en tonos más morados y otro en tonos más azules.

vestido azul sara carbonero

¿TE GUSTA ESTE VESTIDO? ¿EN QUE COLOR TE GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario