Marcas

Consigue los más deseados del verano con el código regalo de MTNG-MUSTANG

por Carla (17 junio 2014)

MTNG-Mustang viaja esta temporada a un lugar recóndito para mostrarte un universo lleno de texturas y mezcla de colores inspirado en países lejanos. La marca imprime en sus diseños un espíritu salvaje y animal, donde los acabados de calidad y las pieles naturales definen la esencia de la nueva colección.

patricia-montero-maxi-iglesias-mtng-mustang

NEO SAFARI. Diseños muy cuidados que van desde sandalias de suelas bio con tacón a sandalias planas que en ocasiones se tiñen con manchas animales o destellos metálicos.

URBAN STYLE. Te seducirán sus sandalias de cuña irresistibles y sus diseños planos que se visten de materiales suaves, tejidos jeans y multitiras muy pulidas.

mtng-mustang-funners

SPORT ATTITUDE. Esta temporada te enamorarás de las Funners y del estilo que te aportarán de pies a cabeza. ¡Conseguirás el efecto “Wow” en cada uno de tus pasos!

Flores, colores intensos como los amarillos, rosas o verdes, estampados de todo tipo y materiales súper diferentes entre sí completan su última temporada.

Y para que tú también puedas estrenar lo más nuevo de tu marca favorita, MTNG-Mustang tiene el detallazo de obsequiaros con este código regalo ILOVEMTNG para que podáis disfrutar de un 10% de descuento y Envío Gratis en su tienda online. ¡Solo hasta el 30 de junio!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario