Privalia

Consigue tus entradas para la tienda Privalia en Madrid

por Carla (22 febrero 2011)

Movistar Fashion Week. Madrid, del 3 al 5 de marzo

En la capital están estos días ambientados en el glamour de la moda, las shopping nights y las galas de las diferentes marcas. Pues bien, Privalia esta vez no ha querido ser menos y salta del mundo virtual al mundo real para presentar su primer escaparate en Madrid los días 3, 4 y 5 de marzo.

Fuente imagen: Movistar

Este gran acontecimiento se enmarca en la Movistar Fashion Week y tendrá lugar en la Flagship de Telefónica, en el epicentro de la moda más in de Madrid, justo en el cruce de las calles Gran Vía con Fuencarral, ¡no podía ser menos! En la primera planta de esta enorme tienda encontraréis un showroom de Privalia con una selección de marcas jóvenes para comprar con descuentos de hasta el 70%.

Marcas de la moda más joven del tamaño de Fornarina, RipCurl, Mustang, Women’Secret, Munich y Etnies pondrán a disposición de todos los socios de Privalia y de los usuarios Movistar una selección de productos con descuentos jamás vistos.

Así que ya lo sabes, tu próxima cita con la moda más street es los días 3, 4 y 5 de Marzo en el escaparate que Privalia tendrá en la tienda Flagship de Movistar (c. Gran Vía, 28 de Madrid).

Sólo tienes que solicitar ahora tu entrada y dos días antes del evento te la mandaremos por e-mail. ¿A qué esperas? ¡Sólo hay 1.500 plazas!

Ven y disfruta en directo de ¡las mejores marcas hasta el 70% dto!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario