Marcas

Converse, amor a primera vista

por Carla (13 agosto 2010)

Ser una marca cool, con historia y seguir a la última, sin importar el paso del tiempo, no es nada fácil. Para eso hay que estar totalmente conectado con el mundo, la calle y todo lo que se mueve, es decir empaparse de vida por todos lados. Y ¿por qué os cuento todo esto? Pues, porque hoy recibimos una marca que nos encanta de principio a fin. Por su branding, por sus proyectos, por su calidad y porque tiene un estilazo que no pasa de moda. ¿Quién no ha puesto unas Converse en su vida?:)

Y es que esta semana, Converse se cuela en nuestro escaparate con una colección chulísima y de lo más variada. Desde t-shirts con unas gráficas geniales, bañadores de chico de esos de girarse en la playa y bermudas a todo cuadro, hasta bandoleras con unos estampados de lo más atrevido; todo nos ha gustado en el primer vistazo de la campaña. Pero si hay algo que ha sido verlo y marcarlo como “lo quiero, lo deseo” son el surtido multicolor de sus deportivas ChucK Taylor y Jack Purcell-¿por qué será que no nos cansamos de coleccionarlas en todos los colores?:)-y las mochilas. Y es que si de pequeñ@s nos encantaba la vuelta al cole era especialmente por la compra de la mochila y las deportivas y, aunque han pasado los años, seguimos con esa debilidad. El único problema que vemos con esta colección es que va a ser bastante difícil decidirse- ¿nos pasamos al negro o nos lanzamos a la lluvia de colores?

Mientras nos lo pensamos, os dejamos con “All summer”, el último proyecto musical de Converse, que nos tiene enamorad@s, a ver qué os parece. Feliz shopping y que la energía Converse os acompañe ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario