Marcas Privalia Sorteos Tendencias

Crea tu propio look by MANGO y gana 250€

por Carla (25 agosto 2015)

STATUS1

Todas hemos soñado alguna vez con tener un armario infinito con cientos de miles de piezas de ropa que poder combinar a nuestro antojo. Por desgracia, solo unas pocas pueden disfrutar de este enorme placer. MANGO lo sabe y por eso quiere a poner a tu disposición las piezas más trendy de su gigantesco armario para que puedas crear el Total Look by MANGO perfecto para ti.

Una vez hayas creado tu look, sólo tienes que publicarlo en nuestra galería, donde todo el mundo podrá admirarlo. ¡No te cortes en investigar y dejarte inspirar por todos los outfits! VRSO70

No olvides compartir tu look en tu muro para que todos tus amigos puedan ver el estilazo que tienes, si además les animas a que participen y creen el suyo, conseguirás puntos extra. Puedes crear tantos looks como quieras y compartirlos en Facebook y en Twitter todas las veces que te apetezca. ¡Cuantos más usuarios reclutes, más probabilidades tendrás de ganar!

El próximo domingo 30 de Agosto se cierra el concurso y quien haya conseguido el mayor número de puntos será el ganador de un cheque regalo de 250€ para gastar en la e-shop de MANGO. ¡Y os 10 finalistas tendrán Envíos Gratis para nuestra campaña de MANGO, que empieza la semana que viene!

No lo pienses más y haz clic en la imagen superior o en el banner de tu derecha para participar. ¿Tendrás el mejor look?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario