Privalia

Crocs: la elección celeb

por Carla (19 junio 2009)

Hasta que no te has calzado unos Crocs no sabes lo que son. Es una realidad; los Crocs enganchan. Son cómodos, se pueden mojar y aguantan cualquier paseo por muy todoterreno que sea. Por todos estos motivos, son nuestro avance de producto estrella para la semana que viene.

Y si no me creéis, sólo hace falta que echéis un vistazo a la interminable lista de celebrities adictas a estos zapatos. Desde Jack Nicholson , Jared Leto, Brooke Shields, Teri Hatcher, Hale Berry, Adam Sandler o Al Pacino hasta las baby celebs más coquetas del momento; todos visten sus pies con las coloridas zapatillas Crocs. En tonos súper divertidos, son una alternativa perfecta para esta veranito cuando los pies se hinchan y los zapatos ajustados nos llenan de rozaduras.

Nuestros favoritos: los Crocs minis para los peques. A ellos les encantan y la verdad es que les quedan monísimos. Para muestra: Shiloh en brazos de Angelina con Crocs verdes, Violet agarrada a su papi Ben con Crocs lila y Moses de mano de mamá Gwyneth con unos Crocs guerreros en azul.

Además, como sé que hay mucha futura mamá entre nuestras seguidoras del blog, deciros que los Crocs también son la opción preferida, por su holgura, de las celebrities que están en estado.

Como veis hay Crocs para todos los gustos. ¿Os vais a quedar sin los vuestros? Nuestras celebs no se lo pensarían dos veces.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario