Marcas

Crumpler, equipación a la altura de tus sueños

por Carla (21 diciembre 2010)

¿Eres un alma inquieta de esas que no pueden parar ni un segundo quietas? ¿Tu sed de aventuras nunca se apaga y, muy al contrario, con cada nuevo viaje crece? Si has contestado afirmativamente a las dos preguntas anteriores, Crumpler y tú deberíais jugar en el mismo equipo. ¿Por qué? Porque Crumpler tiene la mejor equipación para tod@s aquell@s espíritus intrépidos que no ponen límites a sus sueños.

Prepárate para recibir a sus trolleys que te seguirán a toda rueda por montañas, ciudades perdidas en el mapa e itinerarios aún por descubrir; confía en sus porta documentos donde tu identidad resistirá lluvia, trotes y todo lo que se plante ante ti y ponle bso a tu expedición protegiendo tu iPod de golpes innecesarios y de apretujones en trenes sedientos de aventura. Además no olvides sus bandoleras y mochilas multi bolsillos con un millón de compartimentos y cremalleras para que puedas guardar todo aquellos que te sorprenda en tu camino. Y como seguro que te sorprenderán muchísimas cosas interesantes, haz hueco en tu cesta Privalia y añade esa magnífica bolsa responsable de tu cámara de fotos o vídeo para que puedas repetir esos momentos inolvidables una y otra vez. ¿No crees que puedas esperar a compartir las instantáneas con tus amig@s? No te preocupes, Crumpler lo tiene todo previsto, así que escoge tu color favorito y decídete por sus llamativas fundas de portátil para seguir muy bien conectado allí donde estés. ¿Te falta algo más para ponerte en ruta? Pues, repasa bien nuestro escaparate porque podemos asegurarte que Crumpler está preparado para que seas el viajero mejor equipado.

¿Te apetece empezar el 2011 con una gran aventura? Si pudieras escoger, ¿dónde te escaparíais con Cumpler? ¿A Australia, a Japón o quizá a perder la noción del tiempo entre glaciares? ¡Con Crumpler, basta con decidirse y lanzarse donde tu imaginación te lleve!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario