Marcas

Cuchillos ARCOS

por Carla (23 noviembre 2011)

¡Ha llegado el gran día que muchos estábamos esperando! Hoy sabremos quién es el afortunado que ha ganado nuestro concurso con ARCOS. La empresa fabricante de cuchillos española más antigua del mundo, con vocación artesanal que hace unos días visitaba nuestro escaparate.

Cuchillos Arcos

En su visita, podíais encontrar: cuchillos de mesa y cocina, juegos de cocina y accesorios indispensables para que vuestra cocina sea de 10. ¡Además de ser un regalo ideal para estas navidades! Porque tanto para ellos como para nosotros y sobretodo, para los amantes de la buena comida, una cocina excelente, empieza por estar bien equipada.

A cambio de conocer vuestras mejores respuestas, durante esta semana, ARCOS os invitaba a que disfrutaseis de un planazo gourmet y de una fantástica estancia en San Sebastián compuesta por:

– 2 noches de Hotel en el NH Aranzazu 4 *.
– Menú degustación para 2 personas en el Restaurante Akelare (3 estrellas Michelín de Pedro Subijana)
– Vuelos i/v para 2 personas desde España.

Solo teníais que haceros fan de su página en Facebook y contarnos quién os cocinaba a vosotros con un comentario en el post y cuál es su plato estrella. Y nuestro jurado formado por ARCOS y Privalia España ha escogido, como ganador de este planazo a Angel Arias Ceballos, que nos escribía lo siguiente:

“Cuando por su oficio (carnicero) veía a mi padre utilizar esos cuchillos tan grandes me fascinaba, y al entrar en la cocina veía a mi madre utilizar otros diferentes pero con una extraña coincidencia eran de la misma marca y todo le salía tan rico. Hoy día en mi cocina tanto de casa como laboral por ser cocinero utilizo lo que llevo viendo desde pequeño, arcos te hace la vida y el trabajo mucho más fácil, y aunque no suelen cocinar para mi, cuando mi mujer me hace su pollo asado no puedo resistirme.”

¡Enhorabuena al ganador y muchísimas gracias a tod@s por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario