Marcas Sorteos

Cuéntame un cuento, Mr Fox

por Carla (15 junio 2016)

Érase una vez… Muchos de los momentos más felices de nuestra infancia comenzaron con estas palabras mágicas, y es que los cuentos infantiles tenían el poder de hacernos soñar con casitas hechas de paja, paraguas voladores o lobos feroces. Todos hemos crecido con estos cuentos y muchos se los contamos a nuestros peques a día de hoy.

Mr. Fox es una marca de ropa para el hogar enfocada a los niños, y es que sus diseños están inspirados en los cuentos tradicionales de la infancia, ¡y algunos no tan tradicionales! Desde los 3 cerditos a Aladín, cada diseño tiene un sinfín de accesorios y detalles que sorprenden y encantan tanto a grandes como a pequeños.

Hoy vamos a hablaros de sus 3 líneas más famosas, los auténticos best sellers de la marca. ¡Tomad nota porque al final del post habrá sorpresa!

Mary Poppins

mary2

Caperucita Roja

caperu2

Los 3 cerditos

cerdi2

Muy pronto Mr. Fox vuelve a Privalia con su colección más completa y grandes descuentos. Hasta entonces, ¿os apetece un sorteo? Vamos a regalar entre todos vosotros un modelo de cada juego de cama. Para ganar vais a tener que:

  • Dejar un comentario con el cuento que os gustaría que tuviera su versión Mr. Fox
  • Decir qué juego de cama de los 3 que ofrecemos os gustaría ganar

Entre todos los que comentéis realizaremos el sorteo.

¡Suerte y gracias!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario