Privalia

Cumpleaños Privalia

por Carla (15 septiembre 2010)

Hoy os descubrimos uno de nuestros días privalios favoritos: el día de las comidas de cumpleaños:) Y es que cada mes, nuestr@s chic@s del área de RR.HH organizan una reunión de cumplañer@s privali@s en algún restaurante de la zona.

En esta ocasión tocó celebración de los privali@s veraniegos que con las vacaciones aún no se había podido organizar. El lugar: un deliciosísimo restaurante especialista en pasta & pizza, l@s invitad@s: un buen pack de cánceres y leos y la comida, ¡mmmm, para chuparse los dedos! Empezamos con unas ensaladitas para ir haciendo boca y pan con cebolla y aceitunas. Después, cada uno escogió su plato favorito y entre parmigiano, mozzarella, gnocchis y demás pasamos dos horitas muy divertidas. Además, estuvo genial porque pudimos conocernos mejor entre tod@s las áreas y ponernos al día de las novedades de cada un@. Después de un postre delicioso, cafetito y de vuelta a la ofi con el estómago feliz.

Ahora, les toca a los cumpleañeros de septiembre y su sorpresa gastronómica. ¡Disfrutadlo chic@s!Y a tod@s vosotr@s, una pregunta: ¿cuál sería vuestra comida ideal de cumpleaños?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario