Marcas

Cuplé, complementos a la última

por Carla (25 junio 2010)

¿Sabes ya cuál es la paleta de colores para este verano? ¿Y las últimas tendencias en los accesorios que vuelven locas a nuestras celebs? ¿No? Pues, no te preocupes, te hacemos un repaso completísimo con la colección de Cuplé que llega a nuestro escaparate. Ponte cómoda porque esta campaña va a despertar tus instintos compradores más salvajes.

Y lo digo porque hay sandalias, cuñas, taconazos, zuecos, bailarinas, mocasines, brogues y deportivas a cuál más bonito y además en los colores de moda. Escoge tu textura: metalizada, ante, satinada, de acabado glossy, pitón, de inspiración animal o salpicada de tachuelas y atrévete a combinarla con los tonos más atrevidos. El coral, el azul Klein, el turquesa o el lila pueden hacer de tus accesorios los protagonistas de toda velada. Eso sí, sin hacer sombra a los vainillas, los rosas y los atemporales como el blanco y el negro que son un comodín perfecto para cualquier vestidor. Y para ir coordinada en complementos como una celeb profesional, no pierdas ni un segundo de vista sus bolsos tipo saco, los clutch, los capazos boho, las maxicarteras, las bomboneras cargadas de flecos, las shopping bags y sus maletas especial finde fashion. ¿Aún quieres más? Pues, ficha su colección de collares, pulseras y pendientes, elige el borsalino que mejor te siente y sigue disfrutando de un veranito muy estiloso con Cuplé

Y es que, ¿qué vas hacer si ya no te puedes sacar esa imagen de la cabeza? Respira hondo, clica y piensa que por cada accesorio tienes mil look nuevos. Feliz shopping:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario