Privalia

Custo Barcelona

por Carla (12 febrero 2014)

Custo Barcelona es uno de nuestros diseñadores más conocidos en Nueva York, y esta semana ha presentado en la Fashion Week su nueva colección. Sus diseños con mezcla de tejidos y colores los hacen diferentes, pero siempre buscando la sofisticación de la mujer.

Mis colecciones favoritas son siempre de abrigos, con sus mezclas y cortes diferentes, y sobre todo por su originalidad. Es una buena forma de darle color al invierno.

Si te gustan sus diseños, no te pierdas la venta de Custo Barcelona en Privalia, y podrás encontrar prendas con precios perfectos para darte un capricho.

La gabardina en tonos violetas es preciosa, pero si te parece demasiado llamativa, cualquiera de los dos abrigos son sencillos pero con el toque especial que caracteriza a Custo.

abrigos custo

Los vestidos son siempre un punto fuerte de sus colecciones. Puedes aprovechar y buscar modelos para lucir en verano, como estos que te propongo. El modelo camisero me encanta, sobre todo el color.

vestidos verano Custo

Y si tienes un evento y quieres un vestido especial, este con los flecos turquesas es precioso y puedes combinarlo desde cazadoras de cuero o vaqueras o incluso alguna prenda más sencilla.

Vestido de fiesta custo

¿QUÉ PREFIERES VESTIDOS O ABRIGOS DE CUSTO BARCELONA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario