Marcas Sorteos

CYBEX, diseño, seguridad y funcionalidad que cautivan

por Carla (7 noviembre 2014)

En tan solo nueve años, CYBEX ha revolucionado el universo infantil para convertirse en el referente a nivel internacional gracias a su diseño de vanguardia, su innovadora tecnología y sus excelentes características en seguridad y funcionalidad.

cybex

Su visión única les permite complementar a la perfección el diseño y la funcionalidad que busca facilitar la vida de padres e hijos.

La marca cuenta con cuatro líneas dedicadas a satisfacer todas nuestras necesidades: CYBEX Platinum, CYBEX Gold, CYBEX Silver y CBX.

La línea CYBEX Platinum está reservada a las innovaciones más recientes, como la galardonada Sirona o el nuevo cochecito PRIAM. Es en esta línea donde podrás encontrar colaboraciones con diseñadores de moda como Jeremy Scott o Lala Berlín.

Todas sus creaciones son ideadas de acuerdo con el principio D.S.F.: diseño, seguridad y funcionalidad. Para poder aplicar estas tres vertientes en todos sus productos, sus ingenieros trabajan en estrecha colaboración con diseñadores de renombre de todo el mundo.

Con más de 250 premios, no es extraño que CYBEX capte las miradas de medios y de celebrities, a las que a menudo se pueden ver paseando junto a sus hijos y a sus sillas CYBEX.

silla-onyx-fashion

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate y para celebrar su estreno, ¡tenemos un nuevo súper sorteo en marcha! Regalamos una silla ONYX Fashion y el ganador podrá escoger entre el color magenta o el azul.

Para participar solo tienes que escribirnos un comentario en este post, comentándonos quién sería el peque que disfrutaría de su nueva silla ONYX Fashion y entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario