Marcas Privalia Sorteos

Da el paso a la moda sostenible con Skunkfunk

por Carla (18 marzo 2015)

Dentro de nada es primavera y ya tenemos la mente puesta en toda la ropa bonita que nos vamos a poner en cuanto empiece el calor. Los días son más largos, todo está en flor y el sol luce más brillante. ¡Excepto cuando llueve! Para darle vitalidad y color a estos días primaverales nosotros escogemos la colección de Skunkfunk, una firma de moda ecológica vasca que está a punto de aterrizar en nuestro escaparate.

Los vestidos son los grandes protagonistas de la colección, realizados en tejidos ligeros muy cómodos y urbanos. Hay una línea para cada tipo de mujer, en las que podemos encontrar diseños más sofisticados, sexis y elegantes hasta otros más casual y divertidos.

Sin-título-1

Muy pronto podrás encontrar a Skunkfunk en Privalia y para celebrarlo vamos a sortear un vale de 300€ que podrás utilizar en su e-shop. Para conseguirlo solo tienes que contarnos cuál es tu prenda o complemento favorito de la web de Skunkfunk, que puedes encontrar aquí http://shop.skunkfunk.com/es/

Entre todos vuestros comentarios sortearemos el premio. ¡Animaos y participad!

¡Muchas suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario