Sorteos

¡Damos la bienvenida a nuestra ganadora de Kenzo!

por Carla (25 julio 2011)

Y nuestro Jurado Privalia ha estado hoy de lo más madrugador. A las diez, teníamos ya en nuestra mesa el sobre rojo y el nombre de la afortunada que este veranito va a pasear el súper bikini Kenzo a pie de playita.

Y es que si algo nos ha quedado claro es que la hidratación, la crema solar para evitar las antiestéticas manchitas, una dieta más ligera y algo de ejercicio son los imprescindibles para estar perfecta en estos meses más calurosas. Y como Laura nos lo ha contado así de completito y además nos ha aportado esa serie de sentadillas para presumir de un trasero muy pero que mus sexy, nuestro Jurado ha decidido que el bikini Kenzo es para ella:) ¡Muchas felicidades!

Laura recoge su premio con una vista encantadora de una puesta de sol veraniega y nosotros le damos las gracias por este momentazo de relax en pleno lunes. ¡Ánimo chic@s y feliz semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario