Marcas Sorteos

De BORA BORA a IBIZA

por Carla (7 mayo 2014)

Aguas cristalinas, arena blanca y fina, una suave brisa con olor a sal mece tu pelo mientras balanceas la mirada al ritmo de las olas del mar. Sin duda, estás en una playa de la Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití y tu bikini en tonos azules te recuerda que el contacto con la naturaleza te invita a vivir nuevas aventuras.

bora-bora-bikinis

El mediterráneo, un atardecer anaranjado y el ritmo de la música diciéndote que todavía te quedan muchas horas de luz para disfrutar de ese momento. Sin duda, estás en una playa de Ibiza y tu bikini estampado te recuerda que el verano está hecho de momentos inolvidables.

Así son los bikinis BORA BORA, diseños y estampados que evocan días playa. Tardes de verano en las que crear cientos de recuerdos. Si ya no puedes parar de imaginarte tumbada en algún remoto lugar tomando el sol, ¡estás de enhorabuena porque sorteamos dos bikinis BORA BORA! Escribe un comentario en este post en qué playa te imaginas luciéndolos y podrán ser tuyos :)

HOME_MOBILE

Además, a partir de mañana estrenarán campaña en nuestro escaparate y sorteamos un fin de semana para dos personas en Ibiza entre todos los compradores de BORA BORA en Privalia.

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario