Sorteos

De clonaciones

por Carla (6 octubre 2009)

Ayer era noticia en todos los medios. Nuestro primer cerdo clonado en España, concretamente en la Universidad de Murcia. Un lechoncillo, de nombre Kaká, que trae mucha esperanza y limpia un poco la imagen porcina, tras su envilecimiento por la famosa Gripe A.

Clonación: primero Dolly, luego los ratoncitos barceloneses y ahora el gorrino Kaká. Parece que, poco a poco, este proceso que sonaba a ciencia ficción se va normalizando. Y ahora, sin ánimo de banalizar o parecer superficial, yo me pregunto ¿se convertirá algún día la clonación en algo usual? Me vienen a la cabeza muchas ventajas, pero también peligros y atrocidades. La película de “Los niños del Brasil”, sin duda, hizo mella. Pero como soñar es gratis y poco tiene de dañino fantaseo con la idea de multiplicar mis favoritos y, porque no, nominar a la extinción a mis menos valorados. Así de sopetón, se me ocurre una auto clonación para repartir tareas con mi copia o una llamada al placer con un doble del maridísimo de Angelina. De la extinción ficticia, bastantes candidatos. Para empezar, aquellos que maltratan a los animales, como el chico que envolvió a una gata en cinta aislante. Sólo de pensarlo, el destierro a un planeta perdido se me confirma como una idea brillante.

Por el momento, creo que todo quedará en mi imaginación. Pero si pudierais escoger a quién clonar y a quién limitar rompiendo su molde, ¿cuáles serían vuestros candidatos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario