Privalia

De cómo Jota viajó a Congo con Amka:)

por Carla (3 noviembre 2010)

Dicen que las mejores ideas surgen en momentos inesperados, cuando te lavas los dientes, paseas al perro o te dispones a recorrer 580 kilómetros en coche. Esta historia con principio muy feliz surge así y aunque no hay castillo ni perdices, la aventura promete y mucho.

Mediados de abril, autopista A1, trayecto Roma-Milán. Es viernes y Arianna, nuestra blogger italiana, viaja en el asiento trasero de un Fiat Bravo muy bien acompañada por unos compañeros privalios y nuestro co fundador José Manuel Villanueva (Jota para los amigos). Tras una parada estratégica en el auto grill para reponer fuerzas y unas buenas risas, Jota se interesa por los proyectos solidarios que nuestros privali@s están desarrollando.

Actualmente, Privalia colabora con Amka, una O.N.G. que se dedica a realizar proyectos solidarios en países del tercer mundo, especialmente en Congo. Arianna pone al día a Jota de las últimas colaboraciones con Amka. Se habla del Gift to give, de la construcción de una escuela para niños, del apoyo y formación para madres y de muchos nuevos proyectos que están por llegar. Pasan las horas, los 580 kilómetros se van volando y el coche se convierte en un hervidero de ideas.

A la llegada a Milán, Jota se queda pensativo y en un arranque genial en medio del coche dice: ¿Y si me fuera a Congo a ver como se está desarrollando el proyecto? La respuesta no se hace esperar y Arianna contentísima le explica a Jota todos los pasos a seguir para organizar el viaje. Jota reorganiza su agenda en pocos días, realiza el curso de voluntariado de Amka, reserva el billete de avión y, sin pensárselo dos veces, se planta en Congo para ver todo con sus propios ojos.

Ahora, sólo podemos pensar en las crónicas y fotitos que nos enviará Jota para explicarnos como fue esta gran aventura:) Además os adelantamos ya que no tendrán desperdicio porque si algo tiene Jota es que no pierde detalle y se implica en las causas con muchísimas ganas. Nosotr@s os lo contaremos todo con pelos y señales porque no siempre sale de un viaje en coche un proyecto tan especial:). ¡Sed felices y muy feliz miércoles!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario