Tendencias

De pies a cabeza: babydoll

por Carla (27 julio 2009)

El vestido babydoll huye de marcar formas como lo hacen el bustier o el bandage. Su encanto está en la insinuación y en una vuelta a una sensualidad inocente y dulce, pero muy provocativa.

Es cómodo, fresco y muy agradecido con un mayor rango de anatomías porque al no ajustar disimula imperfecciones. Ajustado normalmente bajo pecho o en cintura, suele estar decorado con jaretas, volantes o chorreras. Combinado con maxi bolso y zapatitos de muñeca con tacón y pulsera o bailarinas, está temporada los favoritos son aquellos en clave mini.

Entre nuestras celebrities, el babydoll es un must que nunca falta en su armario. Tanto en plan informal como para ser lucido en una fiesta es un acierto total. Y como ejemplo, una versión más casual de Paula Echevarria y otras más festivas de mano de la Slumdog girl más cool del momento, Freida Pinto y de la inconfundible babygirl Patricia Conde.

¿Qué os parece? ¿Es el babydoll uno de vuestros firmes aliados o preferís ajustar bien el tejido a vuestras curvas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario