Privalia

De pies a cabeza: bandeau

por Carla (16 junio 2009)

Estrenamos sección en nuestra categoría de Tendencias. Unos pequeños apuntes semanales sobre vocabulario fashionista para no perder detalle de las últimas tendencias. ¡Aquí va el primero!

Bandeau– pieza de tejido rectangular que se coloca como una banda sobre el pecho. Puede tener un cierre en la parte delantera o trasera o ser tan elástica que esté confeccionada como una sola pieza y no necesite cierre. Es común su uso en la parte superior de muchos bikinis.

Bandeau para el pelo– es una cinta, tipo pañuelo, que se coloca en la cabeza y se puede anudar en la nuca o en un lateral. Es uno de los complementos ideales para este verano, aunque, ahora mismo, está siendo desbancado por las cintitas hippies (muchas de ellas trenzas) que son el «must» favorito para el cabello de nuestras celebrities.

¿Te quedas con el bandeau o apuestas por la cinta?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario