Tendencias

De pies a cabeza: bermuda

por Carla (13 julio 2009)

Ya casi ni podemos recordar cuando llegó la bermuda a nuestras vidas. Prenda originaria de la indumentaria militar británica se ha convertido en uno de esos clásicos renovados, que bien llevados, dan una imagen muy chic.

En variedad de modelos y tonos, la bermuda, que suele extenderse justo por encima de la rodilla, es una opción glamurosa y fresquita para afrontar el calor intenso. Además, su largura la hace menos exigente que el short delator de imperfecciones y su moderada sensualidad es idónea para contextos formales y más distendidos.

Ellos: En versión holgada y en una gama de colores muy extensa. Desde los clásicos beige, tostado, azul marino, gris y negro hasta tonos más atrevidos y estampados veraniegos. Combinada con camisa, americana y mocasín en un look más elegante y en modelo cargo o sport con camiseta, foulard, sombrero y deportivas o sandalias.

Nosotras: Infinidad de opciones. Son nuestras mejores aliadas para un look casual, working girl o fiesta. En satén, seda, lino, denim o algodón, escoge aquellas que más favorezcan a tus piernas y adecúa los complementos y la prenda superior según el contexto donde quieras lucirlas.

Guardes lo que guardes en tu maleta, la bermuda debería tener su sitio reservado. Y si no me crees, echa un vistazo a nuestra celebs. Ellas lo tienen claro.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario