Tendencias

De pies a cabeza: blazer

por Carla (22 junio 2009)

 El blazer es una chaqueta de vestir, pero con un estilo más deportivo. Originalmente, era la chaqueta que se utilizaba en los clubes náuticos. Suele tener bolsillos de plastrón y botones metálicos (los más conocidos son los dorados con ancla). Hoy en día, es una prenda imprescindible dentro del guardarropa femenino.

Reinventado de mil maneras, nuestras celebs se quedan con estas tres tendencias: inspiración schoolgirl(con la solapa ribeteada con un vivo en color contrastado y escudo tipo college), boyfriend blazer (larga y oversize), o blazer en nuevos tejidos ( como en punto o en tejido de sudadera).

Con leggins, skinny jeans, shorts, falda, pero sobre todo con vestido, el blazer da un punto muy chic y moderno a los estilismos más elegantes y, en contraposición, es la prenda perfecta para dar un punto más formal a un look más sport.

¿Cuál os gusta más? ¿De qué blazer sois?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario