Tendencias

De pies a cabeza: bustier

por Carla (20 julio 2009)

El bustier es una prenda muy similar al corsé, pero más corta que se utiliza para realzar las formas femeninas. Su secreto consiste en presionar todo el busto hacia la parte superior de las costillas y así levantar los pechos, nada que no hicieran ya nuestras antepasadas más presumidas para lucir sus encantos en todos los bailes.

Su última versión y la más aclamada es el “vestido bustier”. Hay una interminable lista de celebs que ya se han hecho con el suyo para aparecer en premios y alfombras afortunadas. Os dejo algunas instantáneas en las que  Sarah Jessica Parker, Marion Cotillard y  Claire Danes hacen gala de este must have y una más, donde Rihanna le da un toque más rockero al look, combinando el bustier en su forma tradicional con unos pantalones de cuero de talle alto.

En vestido, con pantalón de talle alto o con falda lápiz, el bustier nos parece una elección muy acertada para esos días especiales en los que queremos brillar como una celeb. Contadme, ¿qué os parece? ¿Os gusta más en vestido o combinado con falda o pantalón?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario