Tendencias

De pies a cabeza: calcetines

por Carla (26 octubre 2009)

Dos veces es belleza la belleza,
y lo que es bueno es doblemente bueno,
cuando se trata de dos calcetines
de lana en el invierno.

Aquí un extractito de la Oda a los calcetines de Neruda y es que parece que estos relegados a permanecer escondidos van a pasar a primer plano. Sí, quizá suene un poco osado, pero tranquilas porque se pueden llevar sin parecer un anuncio de neón. ¿Cómo? ¡Fichad como lo hacen nuestras celebs más puestas en materia!

Tenemos tres opciones según las medidas que vienen: calcetines tobilleros, en pantorrilla o fieles al muslo. Los primeros, con un punto lolita, darán un toque muy cuco a tu estilismo. Si los ves demasiado atrevidos, no dudes en colocarlos sobre una media en color de la misma gama. Después, tenemos la medida escolar, que es más discreta y funciona perfecta con shorts y falditas. Por último la opción Beyoncé, presumiendo de cacha. Todo depende de la seguridad que cada una tenga en sus piernas. Es la opción más sensual, pero también la más arriesgada.

Flexibilidad a la hora de combinarse con el calzado la tienen toda. Coordínadlos con brogues, sandalias, bailarinas, Martens o botas. ¿Quién da más? ¿Sabéis ya cuál es vuestro par par ideal?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario