Tendencias

De pies a cabeza: camisa

por Carla (7 septiembre 2009)

Otro clásico que no debería faltar en ningún fondo de armario equilibrado. La camisa es el comodín perfecto para un look sport, de trabajo o incluso de fiesta. Todo depende del material y con qué tipo de complementos se combine.

Tras el estallido de las boyfriend shirt de este verano, otoño llega con propuestas renovadas. Los tres must son: la camisa de corte masculina (Kiera Knightley), en la misma línea que las boyfriend; la romántica (Mischa Barton), combinación perfecta entre encajes y transparencias y la camisa con lazada al cuello de estilo lady chic (Rachel Bilson; Madonna).

En cuanto a los materiales, sedas y muselinas destacan como los más sofisticados mientras los algodones se cargan de colores estridentes y estampados artísticos. Pero, ¿cuál es vuestra favorita para esta temporada? ¿Cuál es el toque estrella perfecto para destacar esta prenda?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario