Tendencias

De pies a cabeza: capris

por Carla (3 agosto 2009)

El pantalón capri o los “capris” son pantalones de corte recto con un largo que alcanza por la mitad de la pantorrilla o justo por debajo de ésta. Alcanzaron su máximo esplendor en los años 60 y reciben su nombre de la isla italiana en la que se popularizaron por primera vez.

Combinados con sandalias, bailarinas, cuñas o botas (en invierno) son una opción elegante y cómoda con un toque muy femenino. Basta con recordar a la jovencísima Audrey equipada con los suyos, para hacerse a la idea del estilo.

En tejido de sastrería, raso o seda son una solución diferente y atrevida para un estilismo de noche, mientras que en algodón, lino o denim son los perfectos compañeros para un look casual chic.

Como ejemplo, os dejo al icono de Audrey, una versión sport de mano de Jessica Alba y otra más formal por Claudia Schiffer.

¿Cuál os gusta más? ¿Están los capris entre  vuestros pantalones favoritos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario