Tendencias

De pies a cabeza: chaleco

por Carla (17 agosto 2009)

Uno de nuestros aliados más elegantes que esta temporada repite con una amplia gama de posibilidades. Para ellos y para nosotras. Este otoño/invierno, no habrá excusa que valga para que uno de ellos vuele hasta nuestro armario.

Los favoritos para ellos: en cuero con relleno de borreguito (siguiendo el estilo hunter que ya anunciaban las camisas de cuadros la pasada temporada) o en versión sastrera para dar un toque chic a un estilismo más informal de camisa y tejanos.

Los favoritos para nosotras: en cuero, pero de estilo más rockero (las tachuelas serán las mejores aliadas), de pelo en diferentes colores y, en largura mini, de inspiración bohemia o salpicado de lentejuelas.

Fácilmente combinable en muchos looks, el chaleco sabe sacar lo mejor de las prendas con las que se combina. Es el elemento perfecto que te hará distinguir como una auténtica lady o un auténtico gentleman de nuestro tiempo. ¿Con cuál te quedas? ¿Cómo te gusta combinarlo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario