Tendencias

De pies a cabeza: clutch

por Carla (21 septiembre 2009)

En una fiesta, el clutch debería ser a tu mano, como el tacón a tus pies. Es decir, un imprescindible. Es cierto que no es el bolso con más espacio del mundo, pero os aseguro que tiene la capacidad suficiente para todo lo estrictamente necesario.

Y como todos nuestros must have favoritos, el clutch también marca sus exigencias para esta temporada. Nuestras celebs ya se han lanzado a la noche y nos han dejado algunos útiles ejemplos de cuáles son los mejores y cómo llevarlos.

Destacan aquellos con incrustaciones de joyas, los genialmente indiscretos en colores neón, los bestiales en pieles de reptil y, por influencia divina de Balmain, los decorados con tachuelas. El tamaño: maxi. Aunque algunos mantienen sus proporciones diminutas, la tendencia marca un crecimiento considerable en los clutch. Sin duda, ¡toda una suerte para nosotras!

Y ahora contadme, ¿Preferís maxi o mini clutch? ¿Creéis que guardamos demasiadas cosas innecesarias en nuestros bolsos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario