Tendencias

De pies a cabeza: color

por Carla (28 septiembre 2009)

Ya conocemos los must y los volúmenes para esta temporada. Pero, ¿qué hay de los colores? ¿Sabéis ya que tonos tomarán la calle? Os damos las claves para adoptar en vuestro vestidor los tonos imprescindibles y más favorecedores.

Los clásicos como el negro, el blanco y el “nude” nunca fallan. Favorecen tanto a rubias, como morenas y pelirrojas. Además son una inversión para más de una temporada.

Colores RGB, o sea Rojo, verde y azul. Las rubias y castañas se verán favorecidas con el rojo cereza, verde botella, verde inglés, coral y azul marino. Por otro lado, las morenas encontrarán sus mejores aliados en el rojo vibrante, el verde esmeralda y el azul turquesa. El azul Klein (eléctrico) será un guiño genial para todas.

Rosas y malvas vendrán en todas sus intensidades y serán un buen reclamo para iluminar el día y la noche. Aunque realmente si lo que queremos es romper y ser el centro de atención tendremos que pactar con los colores neón. Sólo una advertencia: el amarillo fluor ganará el primer puesto para las morenas pero apagará la belleza de aquellas de tonos más claros.

Y ahora contadme, ¿tenéis claro ya el colorido de vuestros próximos estilismos? ¿Cuál es vuestra apuesta  cromática más fuerte para este invierno?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario