Tendencias

De pies a cabeza: cremallera

por Carla (14 septiembre 2009)

Desde que apareciera aquella fémina buscando a Jacks y deslizando su cremallera, poco habíamos disfrutado de esta fornitura.

Las cremalleras invisibles, los botones y hasta los automáticos habían exiliado totalmente a las cremalleras vistas. Pero eso ya es historia porque han regresado y con más fuerza que nunca. Funcionales y decorativas se cuelan en vestidos, chaquetas, leggins, tops, bolsos y zapatos. Ya no esconden sus dientes brillantes y presumen de tamaño y extensión.

Y ante tal declaración de principios, ninguna celeb ha podido resistirse a incluir una en su vestuario. Porque son sencillas, pero llamativas, porque tienen un toque ochentas que viene genial para este otoño y porque lo de abrochar y desabrochar fácilmente es un arma cargada de sensualidad. Sin más preámbulos, nuestra particular oda a la cremallera. ¡Temblad lentejuelas porque a ésta nadie le va a hacer sombra!

Y ahora contadme, ¿estáis listas para dejar que el carrito de la cremallera se deslice por vuestras curvas? ¿Dónde preferís presumir de cremallera?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario