Tendencias

De pies a cabeza: culotte

por Carla (2 noviembre 2009)

C de cómodo, cuco y casual. El culotte es la prenda más dulce e inocentemente sugerente de nuestro cajón de ropa íntima.

Porque tiene ese punto Lolita de regreso a la infancia, porque nos hace sentir a gusto y por su gran versatilidad. Culottes hay de muchos tipos: desde los divertidos con dibujitos hasta los más elegantes y sensuales diluidos en encajes, blondas y puntillas. Los más atrevidos se mueven en el terreno de las transparencias y escotan el culete para presumir de cachetes bien puestos. Coordinables con sujetador, con una camiseta en plan sport o como plato único del banquete son en el juego de la seducción la sugerencia velada.

Así que, si eres de las que disfrutan con la insinuación, no lo pienses más y en tu próxima cita, cuando estés hecha un mar de dudas, frente al cajón recuerda: “ante la duda, culotte”. Su naturalidad y sensualidad asegurarán tu conquista como reina de corazones. Y ahora decidme ¿qué preferís para una fecha señalada: sugerencia o tiro directo? ¿Culotte, tanga o braguita para asegurar la victoria?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario