Tendencias

De pies a cabeza: deco

por Carla (30 noviembre 2009)

Si en verano os hablamos del floral print, éste se sofistica en esta nueva temporada hacia el estampado deco. Flores y cenefas, como las que adornan la porcelana antigua y los papeles de pared que tan de moda se han vuelto a poner, se cuelan entre nuestras prendas.

Esta tendencia de aire vintage coordina perfectamente tanto en vestidos, jeans, blazers, medias y fularess y da un toque muy elegante y dulce a los estilismos. Como un pedacito de pequeña mansion francesa, nos seduce con sus grecas y ese sabor retro que tanto triunfa en las pasarelas de los diseñadores más populares. El deco es un imprescindible para esta estación en la colección de Marc Jacobs, Marni, Etro y Burberry Prorsum, entre  muchos otros. Por no hablar de todas las celebs que ya lo han interiorizado en sus looks, ya sea en versión total en vestidos y tops o como detalle-joya en fulares sport.

En mayor o menor medida, el deco nos parece una elección de lo más femenina y una alternativa muy interesante para esos días en los que a una le gusta ir vestida de niña buena. No todo iba a ser cuero y tachuela. Pero ¿qué os parece esta vuelta al pasado? ¿Os gusta el deco u os recuerda a las cortinas de la casa de la abuela?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario