Tendencias

De pies a cabeza: denim

por Carla (9 diciembre 2009)

El denim es un imprescindible dentro de nuestro vestuario sport. Porque es cómodo, resistente y muy versátil. Poco a poco, este camaleónico tejido, que nació enfocado para el mundo del trabajo, nos ha ido conquistando.

Desgastado, roto, lejiado, en colores neón, en mil holguras y largos, el denim se ha adaptado a todos los rincones de nuestro cuerpo. Y más aún. Atrás queda su dominio restringido al look más casual, el denim se planta en la pasarela y entre los diseños más exclusivos de los grandes nombres del mundo de la moda. En jirones colocados con un gusto sutil se convierte en un vestido de Martin Margiela, decorado con bordados de colores en un deseadísimo bolso de Louis Vuitton, en un patchwork increíble celebra a Levis y ajustado a nuestras pantorrillas camina a nuestro ritmo en unas espectaculares botas over knee de Chanel.

Porque él no tiene límites y sí una creciente legión de fans, el denim nos demuestra que aún le queda mucho por decir, pero ¿cuál creéis que será su próxima aplicación? ¿Qué prenda de nuestro vestuario más cool debería rendirse a sus encantos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario