Tendencias

De pies a cabeza: deportivas

por Carla (16 noviembre 2009)

Las deportivas hace mucho que dejaron atrás esa exclusividad con el ámbito del deporte. Es cierto que aún hoy muchas se mueven como pez en el agua encima de las cintas para correr, en el campo de juego o practicando jogging por la ciudad. Pero hay más. Las deportivas han saltado a la calle para coordinarse como elemento imprescindible y de pura tendencia.

De efecto desgastado, de bota (estilo ochentas), con infinidad de broches y velcros, pero sobre todo llenas de color. Deportivas en colores brillantes, incluso neón, que buscan llamar la atención hacia nuestros pies. Esta semana, os proponemos especial deportivas urbanas con todos los estilos que arrasan entre nuestras celebs. De las clásicas Converse que conjugan con todo a modelos de bota y explosión de color. Atrevidas y muy cómodas, las deportivas favorecen igual a hombres que mujeres. El secreto: saber escoger aquellas que vayan más con nuestra personalidad.

Y a vosotros, ¿qué os parece está revolución tan deportiva? ¿Sois fans de este complemento? ¿Quién de nuestras celebs pensáis que tiene más estilo a la hora de calzarse a estas compañeras tan cool?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario