Tendencias

De pies a cabeza: desteñidos

por Carla (23 noviembre 2009)

No sé si vosotras lo hicisteis alguna vez, pero cuando yo iba al colegio el taller de lejiado y desteñidos era un clásico. Nada muy sofisticado. Una prenda de color, cordel y un cubo con lejía. Luego tú hacías tu amasijo de nudos y lo dejabas remojar. Al desmontar el invento quedaban auténticas sorpresas. Aunque en versión cool, los desteñidos de esta temporada nos se alejan mucho de este espíritu.

Y es que este invierno los tejidos van a dejar evadir sus colores hacia los blancos y degastados en todas las prendas. Faldas, foulards, jeans, vestidos, tops y una larga lista se van a sumar a este tratamiento que ha pasado de hippy a híper chic, como por arte de magia. Con un toque muy ochentas, este must funciona a la perfección combinado con cuero y tachuelas. Y si queréis comprobarlo, no tenéis más que daros una vuelta por el vestuario celeb o mejor aún por las propuestas de Balmain.

Pero, ¿qué os parece esta tendencia? ¿Os acaba de convencer o la veis demasiado arriesgada? Yo la encuentro ideal para practicar un DIY improvisado con esas prendas que están olvidadas en el armario. ¿Os animáis a probar?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario