Tendencias

De pies a cabeza: encaje

por Carla (14 diciembre 2009)

Lo habíamos visto en detalles y reservado para la lencería más sofisticada, pero algo ha cambiado. El encaje ha vuelto más sensual que nunca para enseñar a las prendas como seducir con su parte más íntima.

Utilizado en su máximo expresión, se ha convertido en el motivo favorito escogido para los vestidos de las celebs más coquetas.  Hayden Panettiere, Kate Moss, Mischa Barton, Dakota Fanning o Paris Hilton son sólo algunas de las que ya han caído rendidas a sus pies. En pequeñas dosis, se ha asomado a tops y complementos informales que, tras su toque, se han convertido en prendas y accesorios estrella. Y, ya adaptado a las tendencias, no ha dejado pasar la oportunidad de versionar elementos de nuestro vestuario tan indispensables como son los leggins. Teñido en blanco y negro en su vertiente más combinable, no ha dudado en apostar por colores tan intensos como los azules, rojos e incluso tonos neón. Absoluto centro de todas las miradas, el secreto de su éxito reside en no sobrecargarlo con otras prendas u estampados y dejarle brillar sin eclipsarlo.

El encaje ha salido a la superficie para quedarse y lo ha hecho a lo grande con una lección de sutil sugerencia, pero ¿qué os parece? ¿Os atrevéis a dejarle ver la luz en vuestros estilismos o preferís reservarlo para la intimidad? ¿Dónde y cómo destaca más este maestro de la provocación velada?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario