Tendencias

De pies a cabeza: escote

por Carla (11 enero 2010)

Escotes hay muchos. Desde el típico a caja o redondo, hasta el barco o aquel en pico. Pero, sin duda, si debemos fijarnos en el escote que más tendencia va a marcar esta temporada, nos fijaremos en el escote asimétrico. Es elegante y de lo más sugerente y además presenta un gran número de posibilidades para que cada una pueda adaptarlo a su estilo.

Combinado con manga larga, en trenza, drapeado, cargado de adornos o sintetizado en una lazada; las opciones son muy variadas. Sólo debemos fijarnos en qué parte queremos destacar más de nuestro cuerpo y escoger aquel modelo que la deje al descubierto. Hoy os dejamos una serie de ejemplos de lo más variado, para que veais que todas y cada una de nuestras celebs han apostado por este escote. Y es que con él se consigue una insinuación muy sutil, a la vez que muy chic. Podemos apostar por una puesta en escena más rompedora como en los diseños que lucen Manuela Velasco o Kim Kardashian o decantarnos por un estilo más clásico como en el caso de Demi Moore, Ariadne Artiles, Cate Blanchett o la mismísima Michelle Obama. La cuestión es que, interiorizado como prefiramos, el escote asimétrico es un must que no podemos permitirnos dejar pasar de largo. Ya sea en versión casual, adaptado a un top o camiseta o en una versión más fiesta, tenemos que fichar el nuestro.

Pero, ¿qué os parece esta alternativa al estilo bandage, a las lentejuelas y a los recortes estratégicos? En mi opinión, este escote es una delicia porque es super llevable y adaptable a la vida real. De nuestro mini reportaje, ¿con quién os quedáis? ¿Con el riesgo o con la apuesta segura? ¡Feliz lunes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario