Tendencias

De pies a cabeza: estampados

por Carla (18 enero 2010)

Como ya os hemos ido anunciando en anteriores posts, los estampados van a tener un papel decisivo esta temporada. Os dejamos aquí un repaso para que no les perdáis la pista.

Los cuadros estilo hunter, los motivos marineros y el estampado liberty (florecitas muy pequeñas) van a mantenerse muy activos tanto en el vestuario masculino como en el femenino. Además, nosotras contaremos con los estampados florales, como el de Michelle Obama, los diseños basados en la geometría, los ya interiorizados estampados animales y los de estilo deco.

Para coordinarlos en nuestros looks, podemos escoger entre una apuesta más segura con prendas lisas o una más arriesgada, mezclándolos entre sí. Suena peligroso, pero hecho con gracia queda de maravilla. Y con los diseños más llamativos, ¿cómo podéis aplicarlos vosotros sin resbalar? La clave está en darles una oportunidad situados en foulards o maxi bufandas, al más puro estilo Jude Law.

Y ahora contadme, ¿qué os parecen los estampados? ¿Cuál es vuestro favorito para este invierno?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario