Tendencias

De pies a cabeza: estilista

por Carla (25 enero 2010)

Hay celebrities que parecen recién sacadas de un envoltorio, siempre ideales, inmunes a esos momentos arghhh que nos suceden a todos los mortales. Talismanes, pactos con el diablo, ¿cómo lo hacen? Muy sencillo. Si quieres ser una celeb in y no perecer en el intento necesitas un/a estilista, es decir, un visionario de tendencias que te diga qué te queda bien y cómo combinarlo.

Estilistas de famosos hay muchos y la verdad es que los más conocidos gozan de sueldos más que envidiables y gran reconocimiento social. Sus clientes no van ni a comprar el pan sin el consentimiento y el outfit perfecto. Como archiconocid@s, Rachel Zoe y Patricia Field son lo más de lo más en este campo.

Rachel, además de guapísima y super estilosa, puede presumir de haberle salvado la fama a Mischa Barton (en sus buenas épocas), Lindsay Lohan, Nicole Richie, las hermanas Olsen y Kiera Knightley. Su truco se basa en darle un punto muy chic al estilo bohemio y podéis aprender todo sobre ella en su libro “El estilo de la A a la Zoe”.

Patricia es un caso extraño. Puede presentarse vestida esperpénticamente a una fiesta, pero luego crea unos estilismos ideales que te dejan con la boca abierta. Es la responsable de todo el universo moda de nuestras estupendísimas chicas de Sex &the city y fue la encargada de poner el estilismo perfecto a la película “El diablo viste de Parda”. ¿Incoherente? Puede ser, pero eso le pasa a todos los genios.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de entregar vuestro a estilo a otro para que os eche un cable? ¿Os gustaría que alguien os solucionara el dilema estilístico de todas las mañanas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario