Tendencias

De pies a cabeza: flecos

por Carla (22 febrero 2010)

Después de repasar todas las propuestas de pasarela, tenemos una muy buena noticia. Los flecos en los que invertimos la temporada pasada, siguen estando al pie del cañón. Y no sé a vosotras, pero a mí no hay cosa que me haga más ilusión que ver que en su día acerté 100% con mi compra.

Flecos los hemos visto en todos lados y en todas las celebs del panorama. Desde las típicas botas planitas estilo india, a bolsos bandolera y sandalias con cascadas de flecos. Ninguna fashionista se ha resistido a su poder de seducción. Es más, algunas, sí hablo de Kate, se han vuelto tan fans de este must have hasta el punto de repetirlo muchas veces en sus estilismos. ¿No os habéis fijado cuántas veces ha paseado Kate su modelito negro de Genevieve Jones? Pues lo dicho, que el reinado de los flecos parece que acaba de empezar: en prendas desgastadas y desteñidas, en nuestras it bags o al borde del asfalto. ¡Un poco de reciclaje boho chic y a conquistar las calles!

Y a vosotras, ¿cómo os gusta combinar los flecos? Y hablando de sacarle el máximo partido a inversiones pasadas, ¿cuál ha sido ese must que os ha dado tantas alegrías y tantos outfits ? ¡Feliz lunes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario