Tendencias

De pies a cabeza: flip flops

por Carla (30 marzo 2010)

Hay palabras que pasan de moda y son desterradas en el desierto de los términos off. Algo así les ha sucedido a las chanclas y chancletas, que han caído ya tan en el olvido, que nadie quiere ni verlas. Ahora, lo suyo es hablar de flip flops, que vienen a ser lo mismo que las «innombrables» pero en lenguaje de fashionistas.

Y ahora pensaréis… si muy fashion pero son tan informales que, ¿cómo te las pones en el día a día? Basta con hacer un repaso a los mejores outfits de nuestras celebs para ver que las flip flops ganan terreno a cada paso. Aquí os dejamos sólo cuatro propuestas bien distintas para ir haciendo boca. En versión casual, podemos combinarlas con micro shorts, boyfriend jeans o pantalones cargo y si queremos darles un puntito más chic lo mejor es decantarnos por coordinarlas con vestido y un bolsito bandolera. El secreto para definir su grado de formalidad reside básicamente en el material. Dejemos el plastic para citas más informales y optemos por la piel y el terciopelo para momentos más especiales. ¡Ah! imprescindible una pedicura espectacular. Nada de uñas desconchadas ni rozaduras. Si tenemos que preparar los pies para el desfile veraniego no debemos olvidar darles una buena hidratación previa para evitar heriditas indeseables.

Y vosotr@s, ¿ya tenéis listas vuestras flip flops o preferís un calzado más formal? Y si sois de l@s que las adoráis, ¿cómo os gusta combinarlas? ¿Algún estilismo favorito?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario