Tendencias

De pies a cabeza: flúor

por Carla (1 marzo 2010)

Junto al clásico estilo marinero y al dulce floral print de inspiración lolita, llega otra tendencia dedicada especialmente a los intrépidos del guardarropa. ¿Estáis preparados para la invasión flúor?

Sé que vista así, en un total look, puede resultar una imagen demasiado rompedora, pero siempre podemos aplicar este must estival en pequeños detalles: un foulard, un accesorio, unas sandalias, etc. El flúor es el catalizador perfecto para destacar nuestro bronceado y para añadir ese punto de riesgo a nuestro outfit. Atrevámonos a coordinarlo en todo tipo de prendas y ante la duda de cómo combinarlo, recordemos que el negro y el blanco son tonos neutros que siempre pueden salvarnos de cualquier duda estilística.

Hoy os dejamos un mini repaso del efecto neón sobre la pasarela y de cómo diseñadores y marcas como Versace, Isabel Marant, Dsquared y Marc Jacobs lo han aplicado a sus colecciones. ¿Y vosotros ya sabéis dónde vais a dar vuestro toque más ácido? ¿Quizá en unas vertiginosas sandalias o en unos atrevidos micro shorts?

El secreto: adaptar la tendencia a nuestro gusto y vestirla con mucha actitud, aunque una manicura en neón siempre puede ser un buen principio para empezar a acostumbrarnos a esta tendencia que no entiende de vergüenzas, ¿no creéis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario