Tendencias

De pies a cabeza: fular

por Carla (16 febrero 2010)

De estampados florales, marineros, de print animal o en colores ácidos, los fulares se lanzan a nuestros cuellos, cubren nuestas cabezas a modo de pañoleta y nos traen el exotismo más oriental en llamativos turbantes.

Y es que el fular es un accesorio capaz de llamar la atención de todo un look, de aportarle el toque más chic, o por el contrario, un aspecto más desenfadado. Esta temporada nuestros pañuelos favoritos serán un elemento esencial tanto para ellos como para nosotras.

Ellos podrán llevarlo atado al cuello en un estilismo casual como pudimos verlo en la colección de menswear de Hermes; en versión maxi, doblado de forma triangular, como lo hiciéramos en temporadas anteriores con los modelos palestinos o enrollado al cuello al más puro estilo bohemio.

Nosotras los preferiremos salpicados de color y con motivos más estivales. Las cadenas, las referencias hípicas y las rayas navy son estampados atemporales, que conformarán siempre un buen fondo de armario. Por otro lado, los prints salvajes y la explosión floral se verán renovados con un tratamiento en tonos muy extremados. En cuanto a su colocación, podremos seguir llevándolos al cuello, a modo de bandeau-diadema, acomodados en nuestro cabello a lo Thelma y Louise o imitando la sensualidad étnica en simplificados turbantes.

En seda, sutiles gasas o en algodones muy naturales, los fulares harán todo tipo de méritos en los próximos meses para aderezar nuestros outfits como complementos estrella. Nosotr@s os recomendamos probar todas sus posibilidades para sacarles el máximo partido. Y vosotr@s, ¿ya habéis encontrado vuestro modelo ideal para soñar con las buenas temperaturas? ¿Cómo os parece más interesante colocarlos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario