Tendencias

De pies a cabeza: gafas de sol

por Carla (13 abril 2010)

Visto que cada vez ganan más los días de sol a los de lluvia en el marcador meteorológico, hemos decidido dedicar ya nuestro especial gafas de sol para comentaros todas las novedades en el mundo de las lunettes de moda.

Entre nuestras celebs se presentan claramente cuatro tendencias para protegerse de rayos de sol, evitar a indiscretos papaparazzi y sumar tendencia a los outfits diarios. La primera y más arriesgada es la de las “cat-eyes”, es decir la de las gafas estilo 50’s que recuerdan a una mirada minina de lo más sexy. Las fashionistas más reconocidas no han dudado ni un segundo y ya las han escogido como su “must have” esencial sunny day. La segunda es un clásico renovado: el modelo aviador. En versión metálica, en pasta y teñida de muchos colores, ésta es una opción atemporal que siempre funciona y no llama tanto la atención como su rival felina. En tercer lugar, el estilo “wayfarer” se perfila como la opción clásica con toque cool. En tonos ácidos, en modelos bicolor o en diseños retro a lo “mad men”, ésta elección es un fondo de bolso imprescindible para todo amante del buen tiempo. Por último, la elección XXL , en la línea“gafas insecto” con propuestas de inspiración vintage muy femeninas. Sin duda, la favorita de muchas de nuestras it girls más coquetas.

Lo importante al final es escoger el modelo que más favorezca a nuestras facciones. ¿El material más exclusivo para esta temporada? El plexiglás. ¿El estilo? Lo retro suma más que nunca. ¿El deseo? Sol, sol y más sol. Y después de nuestro repaso de tendencias en sunwear, ¿con cuál os quedáis para acompañar a vuestros días de verano?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario