Tendencias

De pies a cabeza: halter

por Carla (18 mayo 2010)

Hoy retomamos nuestro “De pies a cabeza” con los secretos de unos de los escotes favoritos de nuestras celebs: el halter.

Seguro que estaréis hartas de verlo en impresionantes vestidos y en tops de lo más sensuales, pero ¿conocéis sus secretos? Para empezar, definiremos el halter como un escote que se abrocha detrás del cuello y que deja al descubierto espalda, brazos y hombros. Es, sin duda, uno de los más atrevidos dentro de la familia de los escotes femeninos. Sexy, llamativo y un experto en disimular los bustos más exuberantes. Entre sus virtudes también destacan su capacidad para estilizar nuestra silueta y hacernos parecer más altas (crea un efecto visual que alarga nuestro cuello).

Aquí os dejamos algunos ejemplos de cuales prefieren nuestras celebs, pero la variedad es infinita. Y es que para lucir el halter con estilazo sólo hace falta seguir dos truquitos básicos. Primero, sentirse muy segura con el modelo que escojamos. Si os preocupa que el escote sea demasiado exagerado siempre podéis regularlo y ajustarlo a la medida con la que os sintáis cómodas con la ayuda de un broche coqueto. Segundo y este es un consejo de beauty, prestar especial atención a las zonas que destapa nuestro escote seleccionado. Aplicad un peeling corporal suave y una generosa hidratación en espalda, hombros y brazos para que estos destaquen vuestro estilismo. Y ya está, ¡listas para el halter!

Y ahora contadme, ¿qué os parece el halter? ¿Cuál es vuestro escote preferido?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario