Tendencias

De pies a cabeza:falda

por Carla (8 febrero 2010)

Tras las propuestas de pasarela de primavera/verano 2010, descubrimos que la falda saluda al buen tiempo con diseños muy distintos. En versión micro, tableada, drapeada, tulipán, abullonada o lápiz, pero ¿cuál nos queda mejor?

Cada falda tiene sus secretos y basta desentrañarlos y observar nuestra silueta para sacarnos el máximo partido la una a la otra. Por ejemplo, unas piernas más cortas se verán más favorecidas con una falda por encima de rodilla, mientras un talle largo se verá disimulado con una falda de cintura alta. En cuanto a los volúmenes, podremos disimular la cadera con modelos evasé y tablas y potenciarla con modelos abullonados o drapeados. Los colores también pueden echarnos un cable a la hora de escoger nuestro modelo ideal. Escogeremos colores claros, estampados llamativos, fornituras y bolsillos para destacar las partes que más nos gusten de nuestra silueta y colores oscuros y lisos para neutralizar las curvas que menos nos convenzan.

Os aseguramos que esta temporada habrá sugerencias para que todas nos sintamos guapísimas con nuestra elección. Inspiración marinera, lentejuelas, drapeados helénicos, dénim desgastado, muchas flores, cuadros hunter y todo lo que podáis imaginar. Pero, ¿cuál es vuestra apuesta para el buen tiempo? ¿Qué modelo creéis que realza mejor vuestras virtudes?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario