Privalia

De Puta Madre 69, nacida en la cárcel

por Carla (22 abril 2009)

 

¿A quién se le ocurriría crear una marca de moda durante su condena en la cárcel? A los creadores de De Puta Madre 69, durante su estancia en una cárcel de Barcelona, les pareció una magnífica idea.

Condenados por homicidio y narcotráfico, estos dos presidiarios-empresarios decidieron crear una marca de casual deportivo, que expresara mediante llamativas frases su visión del mundo, sin pelos en la lengua. Tras cumplir su pena, Ave, el primero en salir, se puso manos a la obra para materializar su genial idea.

El éxito total llegó cuando un personaje de un reality italiano empezó a utilizar esta marca. Desde ese momento, las ventas se dispararon y la popularidad de la marca creció como la espuma.

Sin ninguna intención de ofender, De puta Madre 69 se defiende ante las críticas y justifica su nombre como una expresión que transmite un mensaje espontáneo, sincero y muy positivo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario