Privalia

De todo corazón: desayuno-concurso

por Carla (15 julio 2010)

Hace casi un año y medio empezamos la aventura de crear un blog. Queríamos abrir Privalia y enseñaros todo lo que pasaba dentro, qué cosas nos interesaban y nos divertían y qué marcas nos enamoraban en cada campaña. Queríamos también poneros a tod@s los que nos seguís cara, ojos y opiniones para conoceros un poquito mejor y conseguir, en nuestra medida, haceros un poquito más felices cada día.

Así, después de mucho aprendido y aún mucho por aprender y siguiendo el consejo de much@s de vosotr@s nos abrimos de corazón a toda la blogosfera. Es nuestra primera vez y tenemos una ilusión enorme por compartir este nuevo proyecto, pero como siempre contamos con vuestra ayuda para seguir mejorando y conseguir el blog que os merecéis.

Y como lo que queríamos era celebrar este día con vosotr@s hemos preparado un desayuno-concurso muy rico:P Tenemos tres set regalo esperando encontrar un blogger que los quiera adoptar. Uno de belleza con un set antistress y otro body sculptor de Alquimia (útiles y además con un packaging ideal), un set Cocina con tres súper sartenes Monix para que hagáis unos platillos riquísimos y un set Aventura (para los más valientes) con un Kayak hinchable para dos personas de Coleman. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría conseguirlos?

Pues es muy sencillo. Sólo tenéis que contarnos cómo fue vuestra primera vez en algo importante y qué aprendisteis de aquella experiencia. Entre todos los comentarios que nos dejéis hasta el  jueves que viene, nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres favoritos y estos se llevarán los premios a casa.

Y ahora, ¿quién quiere un trocito de tarta? Las magdalenas guardianas también admiten buenos mordiscos:) Gracias por seguirnos chic@s y muy feliz martes.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario